Categories Menu

Posted on may 23, 2013 in Vida saludable | 0 comments

Descubre el mejor helado del verano

El exceso de calor tiene un efecto negativo para nuestro sistema regulador y es por ello que las autoridades correspondientes como el Ministerio de Sanidad, pone en marcha cada año por estas fechas, campañas de prevención de riesgos por exceso de calor.

Nosotros te recomendamos una medida más dulce y divertida para que te tomes el calor con otra actitud. Hablamos de los tan ansiados helados, cada uno tiene su sabor favorito y ninguno es mejor que otro, sino el favorito de cada uno, como para nosotros el helado de turrón.

En los supermercados puedes encontrar infinidad de sabores y unos más Premium que otros, pero la forma de presentarlos es muy importante. En caso de tener cena en casa y si queremos impresionar a nuestros invitados, siempre podemos comprar unas copas de helado y decorarlas con frutas frescas de los mismos sabores que el del helado. Otra idea es decorarlos con siropes apropiados para cada sabor o incluso nata montada y canela o chocolate en polvo.

El colorido dentro de la presentación es muy importante, siempre debemos combinarlos bien para que provoque la gran tentación de probarlos. El envase donde vamos a presentar el helado puede tener distintas formas e incluso podemos ver la posibilidad de que sean de galletas o barquillo para que estos se puedan comer aparte de ser visualmente llamativos.

Un consejo para que la presentación sea perfecta es que debemos sacar del congelador unos 10 o 15 minutos antes el helado, para que a la hora de moldear las bolas nos resulte más fácil y en el momento de probarlo no resulte tan frío que nos produzca dolor en los dientes. Las cucharas especiales para moldear es recomendable tenerlas en agua fría para que resulte más cómodo moldear las bolas.

Algo más económico y riquísimo sería comprar los helados que están en barra de un litro y que existen una gran variedad de sabores que luego podemos partir en trozos y con las galletas cuadradas de barquillo nos fabricaremos nuestro propio sándwich helado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>